Test de Fortaleza Psicológica

test psicológico

¿Qué es la fortaleza psicológica?

La capacidad que tiene una persona para afrontar un problema, superarlo y salir fortalecido de ese proceso se conoce como RESILIENCIA. Las personas resilientes no sólo afrontan los problemas, consiguen extraer aprendizajes de ellos para ser más sabias y competentes. La resiliencia no es una capacidad de un grupo limitado de personas exepcionales: es una capacidad innata, por lo que todo el mundo puede desarrollar resiliencia.


¿Cómo se desarrolla resiliencia? 

Para desarrollar resiliencia se ha de tener un buen nivel de Capacidades Personales, Competencias Personales y Fortalezas Sociales. La mayoría de los ingredientes para la resiliencia se pueden aprender y entrenar.


¿Cómo puedo saber cuál es mi nivel de resiliencia?

Realizando nuestro test de resiliencia podrás saber qué grado de resiliencia tienes actualmente. Con este test obtendrás un análisis detallado de cuáles son tus fortalezas y aspectos que debes mejorar. Este test está validado científicamente.

¿Cómo hacer un test?

  1. Haz clic en "Comenzar test" y sigue las instrucciones en pantalla.
  2. Lee con atención las preguntas y respóndelas todas.
  3. Cuando termines recibirás los resultados inmediatamente.
  4. Si hay algo que te preocupe en los resultados, solicita la consulta gratuita con un profesional de FuerteMente para evaluar tu situación.
Loading...