Terapia por email

Primera consulta psicológica gratis

Somos conscientes de que tomar la iniciativa no es algo sencillo, con tanta información y opciones es fácil sentirse sobrepasado y acabar haciendo lo de siempre: NADA.

"¿Cómo va esto de la terapia online? ¿Será para mí? ¿Me ayudará en algo?" Son preguntas que quizá pasen por tu cabeza y que pueden estar impidiéndote dar el primer paso que lo cambiará todo para bien. 

Estuvimos pensando en cómo resolver esta resistencia inicial y al final nos dimos cuenta de que la respuesta más sencilla era "que lo prueben sin coste y decidan ellos mismos"

Porque sí, podríamos decirte mil cosas de lo estupenda que es la terapia online y cómo te va a ayudar pero a la hora de la verdad lo que cuenta es tu experiencia: sentir que estás haciendo algo bueno, que estás tomando medidas para resolver tus problemas.

A todos nuestros usuarios les ofrecemos un plan introductorio totalmente gratuito.

Este plan tiene una duración de un mes en el que podrás contactarnos una vez cada quince días por email, WhatsApp o Skype y servirá para:

  • Conocerte y que nos conozcas.
  • Evaluar tu caso y orientarte.
  • Explicarte cómo funciona nuestro método de Terapia Sistémica Breve (TSB).

Puede que no te conozcamos pero desde FuerteMente estamos dispuestos a invertir en tu bienestar mental.

¿Estás tú preparado para invertir 30 minutos en mejorar tu vida?

Nota importante: para evitar la creación de cuentas falsas una vez que rellenes tus datos se te pedirá un número de tarjeta de débito/crédito.

No se te cargará nada durante los primeros 30 días, el precio del servicio a partir del momento de prueba será de 20€ mensuales.